El Ayuntamiento habilita CEAS y Centros Sociales para que los trabajadores de la ORA puedan usar los baños
Los trabajadores que desarrollan su labor en la calle se encuentran con problemas por el cierre de la hostelería

Los trabajadores de la ORA, taxistas o conductores de autobús tienen problemas a diario una vez cerrada la hostelería / Getty Images

Palencia
La concejal de personal, Carolina Gómez, ha habilitado los CEAS y Centros Sociales Municipales así como la propia Casa Consistorial de Plaza Mayor para que los trabajadores de la empresa Dornier, concesionarios del servicio de la ORA, pueden acceder a los servicios ante el cierre de la hostelería y no poder acudir a los bares como hacen habitualmente mientras trabajan en la calle.
El cierre de la hostelería afecta, también, a muchos trabajadores que desempeñan su labor en la calle. Taxistas, controladores de la ORA e, incluso, conductores de autobús, que ven como ahora no tienen acceso a los servicios a diario. Ha sido la empresa Dornier la que ha planteado este problema a carolina Gómez que ha puesto a disposición de estos trabajadores los edificios municipales para poder ir al cuarto de baño y, en los que existen máquinas expendedoras de bebidas, también acceso a ellas. Ante las reclamaciones de otros colectivos Gómez se muestra dispuesta a buscar una solución con ellos siempre y cuando planteen el problema de forma oficial.