Kevin: "Queremos jugar, pero con las máximas garantías"
El futbolista del Jerez Industrial sostiene que "todo esto está siendo muy complicado", pide sentido común y asegura que están "comprometidos" con el club
Jerez de la Frontera
El Jerez Industrial ha vuelto al trabajo en el Anexo de La Juventud, aunque este domingo tampoco jugarán ya que se ha suspendido el encuentro previsto ante el Trebujena.
Juan Rosillo, David Narváez, Nico y Kevin, siguen sin entrenar, los dos primeros deben permanecer unos días más en aislamiento domiciliario, mientras los otros dos arrastran sendas lesiones de las que ya se van recuperando, aunque trabajan al margen del grupo.
Kevin, uno de los jugadores junto a Yuni, Nico y Chico Benítez que no tuvieron que permanecer en aislamiento domiciliario, mantiene que “me encuentro bastante mejor de la rotura que sufrí en la zona del aductor, si todo va bien la semana que viene espero poder incorporarme ya al resto del grupo para intentar estar disponible para el míster lo antes posible”.
El industrialista reconoce que “todo esto está siendo extraño, la mayoría de los compañeros estuvieron en aislamiento y tras un parón siempre cuesta volver a la rutina deportiva y más aún con la sensación de indefensión que tenemos. Pero bueno, este grupo es muy fuerte y a buen seguro que se va adaptando nuevamente a la situación que nos ha tocado vivir. Estamos comprometidos con nuestro club y sus aficionados desde el primer día y así seguirá siendo”.
El futbolista sostiene que “no es fácil continuar en las condiciones actuales, porque como cualquier persona cada uno de nosotros tiene unas circunstancias personales y laborales que cuidar. Pero una vez más el grupo demuestra que su compromiso con el club es total”.
Kevin pide “que se pongan los medios para asegurar la salud de todos y que podamos competir con las máximas garantías. Es momento de diálogo, no de imposiciones y, además, todos debemos actuar responsablemente para intentar que esta pesadilla pase cuanto antes”.