El Real Zaragoza se entrena a las órdenes de Iván Martínez
La plantilla zaragocista se ha entrenado hoy a las órdenes de Iván Martínez, técnico del filial, hasta que el club contrate a un nuevo entrenador después de destituir ayer por la noche a Rubén Baraja

Iván Martínez y el segundo, Javier Suárez, en el entrenamiento de hoy con la primera plantilla del Real Zaragoza / Guillermo Coscolla

Zaragoza
Primer día en el Real Zaragoza sin Rubén Baraja al frente del equipo. La destitución del técnico vallisoletano ayer por la noche era un secreto a voces después de que en los últimos siete partidos solo fuese capaz de conseguir tres puntos. Además, sobre el terreno de juego logró una victoria en 10 jornadas.
Con Baraja ya como pasado en el equipo blanquillo, ahora es Iván Martínez, técnico del filial, el que se hace cargo de la primera plantilla mientras la dirección deportiva y el Consejo de Administración buscan un nuevo entrenador con Víctor Fernández como principal objetivo.
En la sesión de hoy, que ha comenzado con una extensa charla del técnico, Iván Martínez no ha podido contar con Cristian Álvarez que sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por su parte, Carlos Vigaray sigue ejercitándose con el resto de compañeros y está más cerca su vuelta a una convocatoria.
La plantilla prepara así el partido del viernes a las 21:00 horas en La Romareda contra el Real Oviedo y con el objetivo de sumar la tercera victoria de la temporada para no entrar en zona de descenso que ahora mismo está fuera pero con la misma puntuación.