Empate del Rafelcofer en un partido de infarto y nueva derrota injusta del Portuarios Disarp
Los de Natxo Soler empatan a 2 contra el Dénia y los de Salva Moratal caen por la mínima contra el Javea

Los jugadores del racing saltan al campo con camisetas de apoyo a los lesionas Tarrasó y Fran / Racing Rafelcofer

Gandia
Los partidos disputados el domingo de la cuarta jornada del Regional Preferente tuvieron suerte diferente a los del sábado donde ambos equipos merecieron más de lo que obtuvieron.
CD Javea 1 - 0 UD Portuarios Disarp
La UD Portuarios Disarp se desplazó a Xàbia con las ideas muy claras y la intención de olvidar la última derrota justa sufrida en el Fort Llopis. Y el equipo local no se lo permitió.
Gran partido de los de Salva Moratal que salieron muy motivados en la primera mitad, con el control del balón y las ocasiones. De hecho tuvieron varias jugadas combinadas que no acabaron en gol por muy poco. La falta de acierto privó a sus jugadores de verse por delante en el marcador. Justo antes del descanso, un penalti a favor del Xàbia que Juanma se encargo de transformar para llegar al descanso 1 - 0.
Ya en la segunda mitad también el conjunto grauero fue quien dispuso del balón las ocasiones, sin la suerte del gol. En el primer tiempo, varias jugadas combinadas del conjunto de Salva no acabaron en gol por muy poco, y la falta de acierto privó a sus jugadores de verse por delante en el marcador. Ya no se movió el marcador y terminó con un Portuarios que mereció más.
CD Dénia 2 - 2 Racing Rafelcofer
Segunda parte de alto voltaje donde, finalmente, hubo reparto de puntos con dos goles para cada equipo. El partido se iniciaba con poco juego por parte de ambos conjuntos. Ninguno fue capaz de controlar el balón ni las ocasiones, pero lo que sí hubo fue mucha tensión hasta el punto de que el segundo entrenador coferero, Tatín, fue expulsado a los 33 minutos tras un penalti no pitado.
La segunda mitad ya fue otro cantar. En tan solo 10 minutos los de Natxo Soler aprovechaban el mal inicio local para ponerse con dos goles por delante. Primero Rubén Femenía y después Izan eran los goleadores. Tras estos el Denia reaccionó y fue encontrando la cara al partido hasta que en el con un penalti parado por Eric incluido. Sin parar de atacar el área del Rafelcofer, el Denia fue haciéndose grande hasta que en 5 minutos Juan en el 77' y Panucci en el 82' igualaron el marcador. Con este resultado se llegó al final del encuentro.