Remontada para sumar el primer triunfo
Un gol de Peli de cabeza da el triunfo a los ribereños en su estreno liguero
La parte negativa, la facilidad de encajar gol de los azules que deberá corregirse
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/RG3MCNJLSZK27H7HR73R2P6KQ4.jpg?auth=6e8ffcf42a4707f1c9f24bd5f1f752eb200ab2ba7cd394e16cff6e630baeae61&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Pesca marcó dos de los cuatro goles / Cadena SER
![Pesca marcó dos de los cuatro goles](https://cadenaser.com/resizer/v2/RG3MCNJLSZK27H7HR73R2P6KQ4.jpg?auth=6e8ffcf42a4707f1c9f24bd5f1f752eb200ab2ba7cd394e16cff6e630baeae61)
Aranda de Duero
La Arandina se estrenó como local en El Montecillo con un triunfo sobre la bocina. No era el partido esperado pero sí el desenlace, y eso que enfrente los ribereños tuvieron un fiero rival -el Bupolsa- que no le perdió la cara al encuentro y que incluso pudo llevarse los tres puntos. Un partido en definitiva, en el que pudo pasar de todo, pero que deja a los blanquiazules con los primeros tres puntos en su casillero.
No habían transcurrido ni cinco minutos cuando llegara la primera ocasión y el primer gol del encuentro. Pesca desde el centro del campo metió un potente pase entre líneas a la banda derecha, Sagüés controló y metió un centro de primeras al área, y Edgar no falló para poner el primero de la tarde. Con el gol a favor la Arandina siguió manteniendo la posesión, tratando de acercarse a la meta de un rival al que el tanto le hizo excesivo daño. Pudo ampliar la renta el cuadro local en una buena jugada trenzada nuevamente por la derecha con asistencia de espuela incluida; el remate de Santín se marchó un poco alto.
Sin embargo, con el paso del crono el Bupolsa empezó a meter una marcha más al partido. Y en una jugada aislada, en el ecuador del primer tiempo, lograba la igualada. Centro desde el costado derecho, y en un mal bote y despeje, Domínguez provocaba un autogol. La Arandina se vio obligada a responder, y lo hizo minutos después con un remate de Mozó desde la frontal que sacó Sergio a córner. En esa misma jugada, el mismo protagonista de la anterior remataba al poste, pero era objeto de penalti. Pesca lo transformó. 2-1. Aún pudo Santín incrementar el marcador antes del descanso. Pero la sorpresa volvía a saltar cuando, tras una contra y con un grandísimo disparo desde la frontal, Átomo igualaba el electrónico. Llegaba así el descanso.
El segundo tiempo comenzó con un Bupolsa crecido. Calavera obligaba a intervenir a Harillo nada más iniciarse la reanudación. La Arandina tenía que responder. Pero un nuevo error defensivo habilitaba a los visitantes a ponerse por delante; Curro volvía a intervenir. La precipitación era el enemigo de un equipo que a la contra hacía mucho daño. Y así, logró ponerse por delante. Nuevamente Átomo marcaba. 2-3.
La reacción tardaba en darse. Álex Izquierdo movía banquillo intentando aportar más frescura y respuesta ante la situación. Y cuando pudo acercarse al empate, Sergio estuvo para cortar cualquier atisbo de reacción. Por suerte, a ocho minutos del final y en un saque de esquina, Pesca recortaba distancias con su remate. 3-3.
Y de ahí en adelante, pudo ganar cualquiera. Los locales lo intentaron en una falta de Barbero, los visitantes a través de nuevas intentonas sin éxito. Y al final, en el último instante, los locales lograban lo que tan complejo parecía. Balón botado en tres cuartos por Zazu, remate de Peli de cabeza a las mallas, y final del partido. 4-3, primeros tres puntos, pero necesidad de mejorar en tareas defensivas antes de afrontar la visita a uno de los gallitos del grupo, el Ávila.