El Real Murcia recuperará una jornada atrasada el domingo 15 de noviembre

Víctor Curto llega a un balón dividido en el Real Murcia-Sevilla Atlético / Foto: Real Murcia

Murcia
Cuando se confeccionó el calendario de Segunda B se contó con unas fechas libres de partidos para recuperar posibles aplazamientos por casos de COVID-19. La primera de estas fechas es el fin de semana del 14-15 de noviembre. Y ya en la primera jornada, con la suspensión del Real Murcia-Recreativo Granada, se hizo buena la decisión.
La Real Federación Española de Fútbol le ha dicho al Real Murcia que tienen que jugar el próximo fin de semana, por lo que la intención de los granas es que el domingo 15 a las 17:00 horas se dispute en el Estadio Enrique Roca de Murcia el partido contra el Recreativo Granada.
Intención que no se puede hacer oficial porque en el filial nazarí siguen pendientes de saber si van a poder jugar contra el Córdoba y, posteriormente, contra el Murcia. En caso de que no pueda disputarse ese encuentro contra el conjunto granadino, en Nueva Condomina ya piensan en desplazarse hasta Sevilla para recuperar, en su caso, el partido de la segunda jornada contra el Betis Deportivo.

Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...