El BlasGon y CERES presenta a Castro y Baronetto
Ambos ya han debutado. El portero luso, ante Anaitasuna. El el extremo argentino, frente a Guadalajara
En el cuerpo técnico preocupa la maltrecha rodilla de Banduka y hay esperanza en la pronta llegada de Souto

El portero luso, Ricardo Castro (i) y el extremo argentino, Santiago Baronetto. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
El Villa de Aranda presentaba a lo largo de esta semana de parón de selecciones a sus dos últimas incorporaciones el portero luso Ricardo Castro y el extremo argentino Santiago Baronetto. Ambos ya han disputados sus primeros minutos.
El portugués ya ha demostrado de lo que es capaz bajo la portería amarilla. Suma tres actuaciones tras su gran debut frente a Anaitsuna.
A pesar de que el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda no ha conseguido aún la victoria, Ricardo se muestra muy optimista al respecto "la victoria está muy cerca. Hemos tenido dos partidos que se han perdido de uno, y ahora podríamos estar hablando de lo contrario, no hemos sido inferiores al contrario".
Por otro lado, la entidad también daba a conocer ante los medios al argentino Santiago Baronetto que debutó ante Guadalajara.
El nuevo jugador del Villa de Aranda tiene claro que la victoria llegará pronto "yo confío en que la victoria va a llegar. El otro día nos despidieron con aplausos y creo que la gente se identifica con nosotros".
Recaída de Banduka y llegada de Souto
Además, en el cuerpo técnico preocupa la maltrecha rodilla de Banduka. El serbio podría haber sufrido una recaída.
Quién por otro lado podría estar cerca de recalar en territorio ribereño más pronto que tarde es el compatriota de Baronetto, Soutto. Otro buena noticia en el constante vaivén de informaciones encontradas.