SensoDrop, fabricante de dispensador de gel sin contacto, perfecto para utilizar en espacios públicos
La empresa comercializadora destina un 1% de los beneficios por su venta a la investigación contra la Covid-19

Manuel Ortuño, comercial de SensoDrop, en el estudio de Radio Elda / Cadena SER

Elda
Las autoridades sanitarias insisten en que una correcta higiene de manos es ahora más importante que nunca para prevenir contagios de la Covid-19. Aunque lavarlas con agua y jabón es muy adecuado, no siempre se tiene acceso a estos elementos. Para ello, los geles antisépticos y desinfectantes son una buena opción.
La empresa de SensoDrop, con sede en #Orihuela, fabrica dispensadores de gel sin contacto, y uno de sus modelos, el A1, funciona con energía solar y está blindado contra actos vandálicos, para su instalación y utilización en espacios públicos. Además, puede personalizarse con las imágenes corporativas de los municipios o de quien los compren.
SensoDrop se ha comprometido a destinar el 1% de los beneficios que obtenga por la venta de este sistema a la investigación contra el Covid-19.
Manuel Ortuño, comercial de SensoDrop, ha explicado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, las características y los beneficios de este dispensador sostenible de gel hidroalcohólico.
Entrevista a Manuel Ortuño, comercial de SensoDrop
08:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La empresa está fabricando varios modelos de dispensadores adaptados para exteriores e interiores y con tres sistemas de propulsión: con energía solar, con batería y con conexión a la red eléctrica.