El Pucela regala la primera parte y sigue en caída libre
El equipo de Sergio firmó un primer tiempo paupérrimo y mejoró en la segunda mitad con Marcos André y Hervias como revulsivos

El Pucela sigue sin ganar / LaLiga

Valladolid
Sergio González tiró de su guardia pretoriana, Masip, Míchel, Alcaraz y Plano, en el once para intentar el asalto a la Cerámica, pero el plan no salió. El Valladolid firmó un flojísmo primer tiempo en el que encajó dos goles (Chukwueze en el 20' y Pau Torres en el 37') que pudieron ser más y dio claras muestras de entregar la cuchara, llegando tarde a todos los duelos y sin lograr tirar a puerta.
Con dos 2-0 y una sensación muy preocupante, el Valladolid llegó al vestuario derrotado, pero salió del mismo rejuvenecido y cargado de una valentía que le hizo mejorar mucho. Dos remates al poste, un disparo de Waisman que paró con suerte Asenjo y un gran movimiento de Marcos Andre, con un disparo que salió lamiendo el poste, fueron las ocasiones más claras de los blanquivioletas que se impusieron en ritmo y disputa a su rival durante esa segunda mitad.
Hervías, de nuevo uno de los mejores como lateral derecho, la entrada de Kike y la de Marcos Andre cambiaron a un equipo que dejó en Villarreal algún brote verde en una situación muy preocupante como colistas en la tabla.