Kutxa Fundazioa abre la convocatoria de ayudas a proyectos sociales y culturales en Gipuzkoa para 2021
En la pasada edición concurrieron 274 entidades de las que se seleccionaron 165 proyectos, a los que habría que sumar las ayudas económicas a 10 iniciativas solidarias concedidas a finales de abril debido a la crisis de la COVID-19
San Sebastián
Esta mañana a las 9:00 de la mañana se abría el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas sociales y culturales que, de forma anual, ofrece Fundación Kutxa a las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de nuestra provincia. Una convocatoria que permanecerá abierta hasta las 14:00h. del próximo 10 de diciembre de 2020. Las solicitudes se pueden tramitar ya de manera electrónica a través de un portal privado que se encuentra accesible desde la web de Kutxa Fundazioa (www.kutxa.eus).
Como lo fuera en ediciones anteriores, el objetivo de esta convocatoria es el apoyo a organizaciones y entidades que desarrollan e impulsan proyectos en los siguientes ámbitos: inclusión social y convivencia, promoción del bienestar social y de la autonomía personal, envejecimiento activo y prevención de la soledad, promoción de la igualdad de género y equidad social, formación y empleabilidad, desarrollo social y económico sostenible y transición ecológica justa, creación y difusión científica, promoción de la cultura, educación en valores y promoción del pensamiento crítico y promoción del euskera.
Agenda Kutxa Fundazioa 5 noviembre 2020
04:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las organizaciones y entidades solicitantes deberán estar constituidas legalmente con una antigüedad mínima de un año y tener arraigo comprobable en Gipuzkoa.
De todo ello hablamos hoy en Radio San Sebastián con el director de Kutxa Fundazioa, Ander Aizpurua.
Kutxa Fundazioa pretende extender las ayudas al mayor número de proyectos. Como referencia orientativa prevé ayudas de un máximo del 25% para proyectos cuyo presupuesto sea superior a 50.000 euros y de un máximo del 75% para proyectos cuyo presupuesto sea inferior a 50.000 euros.