Actos vandálicos en Pedro Muñoz después del toque de queda
El alcalde ha condenado los hechos
Las Pedroñeras
El pasado viernes, durante la madrugada, se produjeron unos actos vandálicos en Pedro Muñoz. Rompieron intencionadamente un cristal de una de las pistas de pádel municipales. Y, todo ello, sobrepasando el toque de queda. El alcalde, Carlos Ortiz, dice que, aunque no se puede relacionar directamente con la protesta por el toque de queda y las nuevas restricciones, las casualidades hablan por sí solas.
"Como 'casualidad', sucedió el primer día que comenzaba el toque de queda a las 00:00 de la noche. Por la mañana, los servicios municipales comprueban que se había roto el cristal y la policía local verificó que se había roto con barras de hierro", asegura Ortiz.
Y se sabe que fue después del toque de queda porque, frente a la pista, hay locales de ocio que cerraron a esa hora "y antes no había ocurrido nada", afirma el alcalde.
La policía ya está investigando lo ocurrido y el alcalde del municipio ha condenado los hechos: "si lo que pretendían estos 'personajes' es llamar la atención o estar disconformes con el horario, le han hecho un flaco favor a su municipio. Esto ahora lo pagamos entre todos".
María José Lara Parra
Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...