Dos agresiones con arma blanca en una misma tarde en Bilbao La Vieja
Un varón ha sufrido varios cortes en la cara, de los que ha tenido que ser tratado en el hospital de Basurto, tras protagonizar una pelea con armas blancas en la calle san Francisco
Un individuo ha sido detenido en la calle Bailén de Bilbao, después de que agrediera en la espalda con un instrumento de corte a un varón

Dos agresiones con arma blanca en una misma tarde en Bilbao La Vieja / Cadena SER

En San Francisco
Bilbao
Un varón ha sufrido varios cortes en la cara, de los que ha tenido que ser tratado en el hospital de Basurto, tras protagonizar una pelea con armas blancas en la calle san Francisco, en Bilbao. Los otros dos implicados en la trifulca están siendo buscados por la Policía Municipal y la Ertzaintza.
Según han informado fuentes municipale, el incidente ha ocurrido a las dos y media de la tarde en el barrio de San Francisco y, al llegar las patrullas al lugar, han encontrado a un hombre herido de arma blanca, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Basurto.
Tras recabar información sobre la pelea, se ha iniciado la búsqueda de los presuntos autores de las heridas que presentaba el sujeto, que al parecer también habría esgrimido algún tipo de arma contra sus atacantes.
En la calle Bailén
Un individuo ha sido detenido esta tarde en la calle Bailén de Bilbao, después de que agrediera en la espalda con un instrumento de corte a un varón, que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Basurto.
Sobre las cuatro y diez de la tarde, una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao se ha dirigido a la calle Bailén, donde ha encontrado a un hombre que presentaba una herida en la parte alta de la espalda.
Tanto la víctima como testigos oculares han indicado a los agentes quién era el responsable del ataque, por lo que éste ha sido detenido en las inmediaciones por un delito de lesiones producidas con elemento peligroso, al haber utilizado algún tipo de arma con filo.