Justo reparto de puntos entre el Torrijos y el Toledo
Partido disputado en la localidad de Escalona
Escalona
El derbi toledano entre el Torrijos y el Toledo se saldó con un empate a un gol aunque fue un partido con ocasiones para más goles por parte de ambos que, eso sí fue justo, se repartieron el botín como viene siendo habitual cada vez que el Torrijos hace de anfitrión frente al vecino de la capital, esta vez en el 'destierro' de Escalona.
La entrada al partido fue mejor del Toledo que dispuso en el 4' una primera ocasión clara a pies de Antonio. Poco después sufrió el equipo local el contratiempo de la lesión de Acuña, sin embargo el Toledo no aprovechó la limitación en defensa rival de un Torrijos que poco a poco fue a más. En el 29' Roque ya protagonizó un primer remate.
La decoración ya era de partido igualado con reparto de ocasiones para uno y otro lado. Las más claras fueron una falta lateral rematada por Cubero (37') y una jugada de Pineda con Roque en el 40'. Así fue el transcurso de la segunda parte también: igualdad y ocasiones para los dos lados.
En el 50' el Torrijos protagonizó una contra con Borja Escoredo y Angelito que desbarató Sergio Pérez Leiva. Como el partido se dividió más el Toledo tuvo espacios también y en el 58' Fran Sabaté se plantó dentro del área fusilando a Machuca que pudo repeler el balón. En el 61' el propio Sabaté dispuso de otra jugada.
El Torrijos supo cerrar esos huecos y poner de nuevo el partido en campo rival teniendo Pineda un rito lejano que obligó a intervenir a Leiva. Al minuto siguiente Angelito Auñón mandó un balón alto.
Faltaban los goles y llegaron en el tramo final. El del Toledo en el 85' tras un penalti provocado por Titi y convertido por Pituli y el del Torrijos en el 92' provocado por Pineda y convertido por Mario Serrano.