Hogar, dulce hogar (Dom 12.00h)
La Balona regresa más de siete meses después al Municipal de La Línea ante el Tamaraceite

El Tamaraceite visita La Línea
04:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Real Balompédica Linense vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) recibiendo a la UD Tamaraceite en una cita importante para los chicos de Antonio Calderón que tratarán de hacer bueno el triunfo sumado en Arona el pasado fin de semana.
Semana tranquila en el seno del equipo blanquinegro que llegó a casa a media tarde del lunes tras un viaje de locos desde Tenerife. Reposado el triunfo, el equipo centra sus esfuerzos en un partido para el que Javi Forján volverá a ser de la partida superados sus problemas musculares y Bryan Barrios será la única duda en la lista.
No se esperan muchos cambios en el once de una Balona donde, tal y como aseguró su entrenador, jugarán "Antoñito y diez más en un Estadio Municipal que contará con la presencia de 800 espectadores que volverán a ver in-situ a su equipo por primera vez desde hace más de siete meses ya que el estado del césped no permitió que los linenses se ejercitarán en su campo durante la pretemporada.
El Tamaraceite llegará con el cartel de recién ascendido a La Línea pero habiendo sido capaz de rascarle un punto al San Fernando CD en su debut. Con Chus Trujillo en el banquillo, los insulares cuentan con experiencia en su plantilla con jugadores como David González, David García o Asdrúbal, con pasado en la UD Las Palmas.
El choque lo pitará el melillense Amar Ahmed.