"Con el compromiso y el trabajo de todos, compensaremos el poco tiempo que llevamos de entrenamiento"
Jesús Barrera, uno de los capitanes del Jerez Industrial, admite que al equipo le falta "tiempo" para llegar a un "estado óptimo" y apela al sacrificio de todos para estrenar la liga con una victoria
Jerez de la Frontera
Con apenas cuatro semanas de entrenamiento y con una pretemporada atípica provocada por la Pandemia, el Jerez Industrial se estrenará en liga recibiendo ya este fin de semana a la U.D. Algaida.
Los sanluqueños llegarán a La Juventud este domingo a partir de las siete de la tarde con tres jugadores que vistieron la elástica blanquiazul, como son Dani, Raúl y Rober y con más semanas de rodaje que los jerezanos al haber empezado antes su pretemporada.
Declaraciones de Jesús Barrera, capitán del Jerez Industrial
02:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Para Jesús Barrera, que cumplirá su tercera temporada en el Jerez Industrial y que ostentará una de las capitanías del equipo, el partido del domingo será “muy igualado, a nosotros nos quedan al menos un par de semanas para conseguir un tono físico óptimo, pero a buen seguro que con el compromiso y sacrificio de todos podremos sacarlo adelante. En la plantilla hay mucha calidad tanto a nivel individual como colectivo e intentaremos aprovechar nuestras virtudes para que los tres puntos se queden en La Juventud”.
Después de más de siete meses sin pisar un terreno de juego ya que un inoportuno accidente doméstico le dejó fuera de los play off de ascenso, para el goleador arcense “volver a pisar el césped en competición oficial será algo muy especial y una forma de quitarme el trago tan amargo que me supuso el hecho de no poder disputar la eliminatoria de ascenso ante el Balón de Cádiz. Fue un varapalo muy grande y lo pasé muy mal por saber que no podría ayudar a mis compañeros en el partido más importante de la temporada. Pero todo eso ya quedó atrás y por suerte el fútbol siempre te brinda nuevas oportunidades. A nivel físico me encuentro en uno de mis mejores momentos y estoy deseando que llegue el domingo para poder ayudar a mis compañeros a conseguir los tres puntos en juego”.