El Pucela desaprovecha un 0-2 y suma un empate agridulce
Los de Sergio siguen sin saber lo que es ganar. Roberto fue el mejor de un partido en el que los centrales sufrieron

Partido igualado en el Alcoráz / LaLiga

Valladolid
Punto agridulce tras un partido que el Valladolid encarriló con 0-2 y en el que se repitieron los errores en defensa para ceder el empate. Marcos André tuvo la última del encuentro pero el Huesca estuvo más cerca de la victoria en la recta final.
Esta claro que, como no podía ser de otra manera, la ausencia de dos centrales como Olivas y Salisu se está notando. El Valladolid firmó en el Alcoraz un partido serio, hizo lo que tenía que hacer, pero volvió a generar dudas en una línea defensiva muy diferente a la del año pasado.
Un cabezazo de Bruno y un penalti provocado por Toni y convertido por Waldo centraban el camino de la victoria para los de Sergio en el inicio de la segunda mitad. Para nada más sacar de centro en el segundo, el propio Bruno comete un error de bulto ante Rafa Mir, el mejor del Huesca, que se planta sólo y no falló ante Roberto, de largo el mejor del Valladolid con paradas impresionantes, casi todas ellas a remates de cabeza.
Tres minutos más tarde y en el rechace de una de esas intervenciones del cancerbero, Sandro, que acababa de entrar en el campo, consigue meter la pierna en el balón suelto y anotar el empate ante la mirada de Luis Pérez, que pierde la marca.
Empate y muchas dudas ante la visita el domingo del Alavés a Zorrilla.