Vadillo: "Es un partido vital después del punto conseguido en Peñíscola"
El Palma Futsal jugará en Son Moix a las 20:30h contra el Ribera Navarra y con mil aficionados en las gradas.

El Palma Futsal presenta el acuerdo con Disper, nuevo patrocinador. / Palma Futsal

Palma
El Palma Futsal jugará este viernes, a las 20:30h, su tercera jornada de competición contra el Ribera Navarra en el Pabellón Municipal de Son Moix.
El entrenador del Palma Futsal, Atonio Vadillo, afirma que el partido de esta jornada “es un partido exigente”, donde “nos visita un Ribera Navarra que hasta ahora no ha sumado en la clasificación pero todos sabemos el potencial que tiene, sabemos que han tenido muchos cambios en su plantilla y que esto conlleva un proceso”.
Vadillo asegura que el de este viernes “es un partido vital después del punto conseguido en Peñíscola, ya que tenemos que hacerlo bueno con una victoria”. El técnico del conjunto balear, respecto al anterior partido y lo que será durante toda la competición, cree que “tenemos que mejorar en intensidad, no estuvimos a nuestro nivel. Eso denota mucho en partidos igualados. La calidad al final no sobresale si tu igualas al rival en este aspecto. Si no igualas los rivales se van creciendo. Contra nosotros los equipos juegan con un punto más de motivación dado el potencial que tenemos y con eso tenemos que convivir también. No es un aspecto que no suela pasar, pero lo corregimos en el descanso y en la segunda parte fuimos más identificables”.
El partido de este viernes será el primero en casa tanto de liga como de los cuatro próximos que le esperan al Palma Futsal durante este mes de octubre y Vadillo asegura que es un hecho positivo: “Es mejor, sí que es verdad que nos vienen partidos difíciles y las salidas también, pero creo que es algo positivo. Si somos capaces de en estos cuatro partidos hacernos fuertes en casa y hacer buenos números nos va a dar un porcentaje alto para que estemos arriba durante un tiempo”.
Respecto a las jornadas tan comprimidas, el entrenador del equipo balear afirma que “tiene mucho peso empezar bien en un calendario tan comprimido. Empezar bien te da mucha confianza y seguridad para el devenir de la temporada, pero un calendario no solo tan comprimido, si no tan extraño, porque va a haber partidos aplazados. Ante esta situación es muy importante el nivel de concentración y sacar los partidos que nos toque jugar. En estos cuatro partidos que nos vienen en casa tenemos que hacer un gran número de puntos porque jugamos en casa y porque en cualquier momento esta racha se corta. Es importante que los partidos que juguemos saquemos los puntos porque nos va a dar confianza”.