Banduka: "Estaba nervioso por la rodilla"
El extremo serbio del BlasGon y CERES Villa de Aranda repasa en El Banquillo de la SER el momento por el que atraviesa tras haber dejado atrás el susto de una posible grave lesión en su rodilla izquierda

El extremo serbio del BlasGon y CERES Villa de Aranda, Pavle Banduka, repasa en El Banquillo de la SER su momento actual tras confirmarse que no sufre lesión en su rodilla izquierda
07:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Pavle Banduka, el extremo servio del BlasGon y CERES Villa de Aranda, muestra su satisfacción tras conocer que su rodilla izquierda no sufre ninguna lesión de gravedad. "Estaba nervioso... ayudaron mis amigos", ha apuntado su castellano incipiente el balcánico, que ha añadido que "cuando resonancia, ya no 'problem' con rodilla", ha avanzado en su castellano el balcánico.
El extremo que comienza a defenderse también en castellano, ha repasado en El Banquillo de la SER el momento por el que atraviesa a la espera de poder volver a entrenarse en el Príncipe de Asturias. Un momento que aún se retrasará un poco más ante el período de cuarentena que está viviendo el equipo tras los últimos casos por Covid-19 detectados en el equipo.
Partidos reubicados en el calendario
Por otro lado, y en este tiempo de cuarentena en el que la escuadra ribereña ve como se van aplazando sus encuentros, al mismo tiempo ya se han puesto fechas a algunos de ellos. Así, el encuentro previsto para este fin de semana en el Príncipe de Asturias ante Anaitasuna se jugará finalmente el miércoles 28 de octubre, a las 20:30 horas.
Mientras, el duelo previsto par el próximo miércoles -7 de octubre- frente a Puente Genil, se disputará finalmente el miércoles 21 de octubre (20:30 h) en el feudo arandino.