Son Moix acogerá el octavo Trofeu Ciutat de Palma de Futbol Sala contra ElPozo
El partido tendrá lugar el sábado a las 18:15 horas en el pabellón de Son Moix en el que será el primer encuentro con asistencia de público desde marzo.

Presentación del octavo Trofeu Ciutat de Palma. / Ajuntament de Palma

Palma
José Hila, Francisco Ducrós y Miquel Jaume presentaron el VIII Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma que enfrentarán a Palma Futsal y Pozo Murcia el próximo sábado a las 18:15 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Ésta será la última prueba antes de iniciar la liga de un Palma Futsal que ya ha jugado cuatro partidos de pretemporada con un saldo de tres victorias y una derrota. La gran novedad con la que cuenta este choque es que, por primera vez en los últimos seis meses, se podrá disputar con afluencia de público, aunque con el aforo limitado hasta las 300 personas. El club pondrá a la venta las entradas del partido a través de la página web para evitar las aglomeraciones que se forman en las colas de las taquillas como medida de seguridad.
José Hila se quiso dirigir al Palma Futsal y a los que han hecho posible la realización del VIII Trofeu Ciutat de Palma: “Es un equipazo que tenemos en nuestra ciudad y hay que estar muy orgullosos. Temporada tras temporada están en la élite, siempre luchando por trofeos y este encuentro del Trofeu Ciutat de Palma es un partidazo.
Miquel Jaume, presidente del club, reconoció que “es un año diferente, donde nos tendremos que adaptar a las circunstancias y nos ha costado incluso volver a realizar el torneo y que viniese un equipo como es ElPozo, que es uno de los clubes puntales de la categoría y darle al torneo la importancia y relevancia que tiene”. Por último, Francisco Ducrós, delegado de deportes del Ajuntament de Palma, reconoció el papel del Palma Futsal “para establecer unas sinergias que permitan la consolidación de compromisos sociales, trabajo por la solidaridad, por el trabajo en equipo y por los valores del deporte que realiza el Palma Futsal que ahora también hará de la mano del Voley Palma”.