Pascual Moxica se da de baja de Vox y denuncia "irregularidades"
El ilicitano, Pascual Moxica, ha presentado su baja después de no lograr los avales suficientes para presentar su candidatura para liderar la dirección provincial de Vox

Pascual Moxica en Elche Tv / Radio Elche Cadena Ser

Elche
El ilicitano Pascual Moxica ha decidido presentar su baja de Vox al no lograr los 165 avales necesarios para liderar una candidatura a la dirección provincial del partido. Moxica apunta directamente a que o la provincia no quiere o que Madrid no le deja.
Por ello, ha comunicado en una nota de prensa que ha impugnado todo este proceso por considerar que "no cumple con los valores y estatutos del partido". El ilicitano ha asegurado que su baja ha sido una de las decisiones "más dolorosas de su vida política"
Pascual Moxica ha reconocido que su intención no era abandonar Vox aunque no consiguiese los avales, sin embargo ha decidido no seguir afiliado a raíz de "irregularidades" de las que está teniendo conocimiento, no solo en Alicante, sino también en distintas provincias de España.
Moxica ha adelantado que tampoco pensaba votar por ninguna de las otras candidaturas; la de la actual presidenta de la dirección provisional, Ana Vega, o la del abogado, Rafael Ramos. En estos momentos, Vox en la provincia está en manos de una gestora y está formado por cerca de 1.600 afiliados.