Réquiem Hispania: Una bodega de garaje
El enclave vinícola hace gala de lo 'simple' que es hacer vino cuando se sabe hacer vino

Requiem Hispania / Cadena SER

Peñafiel
Saber es conocer. Y cuando se sabe hacer vino, es sencillo llegar a triunfar. Esa puede ser la fórmula que ha llenado de éxito a la bodega peñafielense Réquiem Hispania. Una bodega de garaje, como así se autodefine, su puerta es “una trasera”. Posee un almacén independiente y climatizado donde habita un parque de 150 barricas. Pero la peculiar historia de esta bodega la conocemos de cerca con Pablo Miranda.
A pesar de la evolución de la Ribera del Duero en los últimos 30 años, ahora más que nunca la bodega pensaba en reflexionar sobre la variedad tempranillo, y se les ocurrió hacer algo diferente.
Porque particularidades tiene muchas, pero Requiem Hispania se caracteriza por sus vinos, colosales y especiales. Por eso, si tuviéramos que quedarnos con uno para brindar nos costaría mucho. Pedimos apoyo a Pablo.
En definitiva, hablamos de unos vinos muy especiales. Llamativos, con sentido y con mucha peculiaridad. Peculiaridad de un vino de garaje, que hace que Requiem Hispania, sea muy singular. Brindemos, porque los mejores momentos están por llegar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Réquiem Hispania: Una bodega de garaje