La Guardia Civil desmantela dos cultivos de marihuana en Oliva y Alfauir
Los agentes descubrían un cultivo de 650 plantas de marihuana en Oliva y otro de 500 en Alfauir

Operativo en Oliva y Alfauir / Guardia Civil

Gandia
Agentes de la Guardia Civil de Oliva y Gandia han desmantelado varios cultivos de marihuana en las poblaciones de Oliva y Alfauir. El cuerpo armado ha realizado, en diferentes operativos, 5 detenciones gracias a la labor del área de investigación de Oliva y el Equipo Roca de la Guardia Civil de Gandia.
En la operación desarrollada en Oliva, los agentes descubrían un cultivo de 650 plantas de marihuana ubicada en una zona rustica con la intención de que pasara desapercibido.
Por otra parte, en las investigaciones desarrolladas en Alfauir los agentes constataban que en el interior de un domicilio se encontraban un cultivo de 500 plantas de marihuana. La vivienda, según la Guardia Civil, estaba dividida en zonas para favorecer el crecimiento y desarrollo de las mismas. En este registro, según fuentes del cuerpo armado, también se incautaba una escopeta y una pistola simulada.
Los operativos culminaban con la detención de cuatro hombres de nacionalidad española, en el caso de Oliva, y con la detención de un varón de nacionalidad búlgara en Alfauir.
Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Gandia.