Aisladas varias personas en la residencia de ancianos de Alcalá de Guadaíra por el positivo de una trabajadora

Interior de la residencia de Ancianos la Milagrosa de Alcalá de Guadaíra / Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Varias personas, entre trabajadores y usuarios, han sido aisladas en la Residencia de Ancianos la Milagrosa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tras conocerse el positivo en coronavirus de una de las empleadas del centro.
El Ayuntamiento de la localidad ha confirmado que se ha producido tanto el positivo como el aislamiento de las personas que han tenido contacto con la trabajadora, indicando que “ha puesto a su disposición y la Junta de Andalucía, organismo con competencia en el mismo, los recursos materiales, técnicos y humanos necesarios de ayuda para activar los protocolos sanitarios en aras de que no se haga extensiva al resto de personas usuarias y trabajadoras”.
La trabajadora que ha dado positivo se encuentra bien y no presenta síntomas y se ha aislado a las personas que tuvieron contacto con ella para realizarles las pruebas, con la previsión de que en las próximas horas se conozcan los resultados de las PCR.
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha activado a los departamentos municipales para que dispongan todo lo necesario para proteger a residentes y empleados.