La patronal de restauración de Ibiza lamenta que se "criminalice" al sector
La presidenta de la Asociación, Verónica Juan, dice que habrá que adaptarse a las nuevas restricciones aprobadas por el Govern

Imagen de archivo de una terraza en Sant Antoni / Cadena SER

Ibiza
La patronal que agrupa a bares, restaurantes y cafeterías de las Pitiusas dice que habrá que adaptarse a la nueva situación, tras publicarse en el Boletín Oficial de las Islas las nuevas restricciones para frenar el incremento de casos de coronavirus.
Los establecimientos del sector tendrá una hora menos de actividad porque habrá que cerrar a la una de la madrugada, tendrá reducción de aforo en el interior de los establecimientos al 75%, no podrán sentarse más de 10 personas en la misma mesa y se prohíbe fumar entre otras medidas.
La presidenta de la asociación de restauración, Verónica Juan, lamenta que se esté poco menos que "criminalizando" a su sector, ya que asegura que el coronavirus "está en todas partes y no solo en los bares o restaurantes".
Juan no quiere hablar de mas cierres de locales en las Pitiusas, pero recuerda que llevan días encadenando noticias negativas para el sector turístico.