El BlasGon y CERES jugaría su primer partido de pretemporada el próximo miércoles
Después de haber tenido que renunciar a sus cuatro primeros encuentros de preparación, los amarillos tampoco viajarán a Campaspero para medirse a Nava por problemas de agenda de los segovianos

Juande Linares intenta un lanzamiento en el encuentro ante Palma del Río de la pasada temproada en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero
La pretemporada del BlasGon y CERES sigue siendo atípica y rutinaria. La situación sanitaria y el aislamiento de la villa han propiciado que los cuatro primeros encuentros de preparación no se hayan disputado.
Después de confirmarse otra nueva cancelación, la de este sábado en Campaspero ante Nava por problemas de agenda del cuadro segoviano, el club se ha puesto manos a la obra para intentar disputar, al menos, dos encuentros de pretemporada.
Uno es seguro, el del día 29 en Burgos frente a San Pablo, de División de Honor Plata. El otro se está gestionando y se disputaría en el Príncipe de Asturias ante un rival por determinar, a poder ser de Liga ASOBAL, el próximo miércoles, 26 de agosto. El debut en liguero llegará una semana más tarde, el 2 de septiembre ante Puente Genil en el feudo ribereño.
En esta tesitura, el equipo continuará esta semanas en la dinámica de las dos anteriores, trabajo físico y pista. Para el sábado cita en el pabellón Príncipe de Asturias donde los pupilos de Alberto Suárez se ejercitarán sin novedad.