Odegaard: "Me habéis hecho sentir un canterano más"
El internacional noruego se depide de la Real a través de un emotivo mensaje de despedida editado por el club txuri urdiñ
San Sebastián
Martín Odegaard se despidió ayer de la Real y de la afición realista a través de un emotivo mensaje de despedida recogido en un video por el club txuri urdin. Así ponía punto y final a su año inolvidable disputado con la camiseta realista, con 36 partidos disputados entre Liga y Copa, con 7 goles goles marcados. Con cierta tono de tristeza, el internacional noruego se despidio así con el siguiente mensaje:
“Kaixo, familia txuri urdin. Quiero mandar este mensaje de despedida, pero sobre todo de agradecimiento por lo que ha sido un año inolvidable para mí.He vivido grandes momentos con esta camiseta, desde la presentación, mi primer gol en el Reale Arena, la clasificación a la final de la Copa y la Europa League y mucho más.Me habéis hecho sentir un canterano más. No olvidaré todo el cariño que me habéis demostrado en el campo y en el día a día”.
“Quiero agradecerle al club la confianza que puso en mí y a todos mis compañeros y staff que me habéis ayudado a ser mejor día tras día.Ha llegado el momento de despedirnos, pero aquí tenéis un txuri urdin para siempre, Agur eta aupa REALA"
Por su parte, la Real tambien intercambiaba otro menaje de despedida:
“Es difícil calar tanto en tan poco tiempo, pero Martin Odegaard lo ha conseguido”, lanza el club txuri urdin en la introducción del vídeo en el que escandinavo dice agur a la afición realista antes de recalar en el Real Madrid: “El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable”, prosigue el texto publicado en la web oficial de la entidad guipuzcoana. “Sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad han hecho que Martin sea recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista”, concluye. Al encontrarse el futbolista de vacaciones en su país, y dadas las circunstancias actuales derivadas de la pandemia, fue imposible organizar una rueda de prensa de despedida al uso: “Eskerrik asko, Martintxo, y te deseamos lo mejor para tu futuro”.