El Ayuntamiento de Oliva ha redactado un protocolo sanitario para hacer frente a la Covid-19
Incluye medidas para que, en el momento que fuera necesario, aplicarlas según la presencia del virus

Sanitarios / Cadena SER

Oliva
En estos momentos, no hay ningún caso positivo nuevo de COVID-19 en Oliva, después de que las pruebas PCR realizadas a cinco trabajadores municipales hayan dado negativo.
El edil de Sanidad de Oliva, Miguel Monzonís, nos ha analizado el Protocolo sanitario elaborado, que incluye medidas como prevención ante un empeoramiento de la situación.
Ese protocolo ha sido implementado aprovechando la experiencia adquirida en los últimos meses. Incluye medidas para que, en el momento que fuera necesario, aplicarlas según la presencia del virus. Medidas recogidas en tres niveles, según se dieran más o menos casos positivos, y que se han detallado en diferentes espacios como playas, centros escolares, espacios e instalaciones públicas o centros de salud.En su redacción, como señalaba el edil de Sanidad de Oliva, han participado diferentes sectores de profesionales.
Monzonís nos confirmaba el resultado negativo de las pruebas PCR a los 5 trabajadores municipales que estaban confinados tras dar un falto positivo en el test rápido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Monzonís, edil de Sanidad de Oliva