Bilbao Basket se pone a tono
El equipo de Mumbrú comenzará la pretemporada el próximo lunes

El pívot brasileño del Bilbao Basket Felipe Dos Anjos, junto al resto de la plantilla, ha pasado el reconocimiento médico este jueves en una clínica de la capital vizcaína de cara a la temporada 2020-2021 y también la prueba PCR para garantizar la salud de los jugadores. / Miguel Toña (EFE)

Bilbao
El RETAbet Bilbao Basket comenzará la pretemporada 2020-2021 el próximo lunes, día 10, con la presencia de cuatro jugadores sub 22 en el grupo que iniciará los entrenamientos en el Bilbao Arena a las órdenes de Alex Mumbrú.
Miguel Ruiz, que ya debutó con el equipo vasco en la fase final de la Liga Endesa de Valencia, Iñigo Betolaza, Nahuel del Val y Diego Rodríguez son los jóvenes que reforzarán las sesiones de los 'hombres de negro' en estas semanas de preparación.
Junto a ellos el técnico catalán dispondrá de una plantilla, en principio ya cerrada, que conforman los bases Jonathan Rousselle y Ludde Hakanson; los escoltas Jaylon Brown, Quentin Serron y Tomeu Rigo; los aleros Jaroslaw Zyskowski y Alex Reyes; los ala-pívot Arnoldas Kulboka y Moses Kingsley y los pívots Ondrej Balvin, Aaron Jones y Felipe Dos Anjos.
Antes del primer entrenamiento los jugadores se sometieron a pruebas PCR y pasarán los habituales reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos los días 6 y 7 en las instalaciones del IMQ Zorrotzaurre.
El Bilbao Basket anunció también que las sesiones se desarrollarán íntegramente en Bilbao y que los partidos amistosos tendrán lugar "en un radio que no superará los 300 kilómetros de distancia" de la capital vizcaína con el fin de eludir "desplazamientos largos" y "evitar riesgos innecesarios".