El BlasGon y CERES continuará con su pretemporada en Roa
El Ayuntamiento ha comunicado al club ribereño el cierre preventivo del pabellón Príncipe de Asturias durante este próximo lunes y martes ante la actual situación sanitaria en el municipio. El complejo deportivo de El Montecillo también cerrará sus puertas

La plantilla del BlasGon y CERES durante su primera jornada de entrenamientos. / Cadena SER

Aranda de Duero
El BlasGon y CERES continuará con su pretemporada en Roa. Así lo ha decidido el club después de que la Concejalía de Deportes haya comunicado a la entidad amarilla que el pabellón Príncipe de Asturias permanecerá cerrado durante este próximo lunes y martes.
Una medida, según ha podido confirmar la SER, que responde a una medida de prevención del Ayuntamiento ante la actual situación sanitaria que está afectando a la localidad durante las últimas jornadas.
Así, la escuadra de Alberto Suárez se trasladará al polideportivo de Los Nogales de la villa raudense. El lunes los amarillos se ejercitarán a las 19:00 horas. El martes la sesión tendrá lugar a las 18:00 horas.
Por otro lado, se mantiene en pie el primer encuentro de preparación de los amarillos, previsto para este próximo sábado en el Príncipe de Asturias, frente a Sinfín Santander. Las noticias de las próximas horas serán fundamentales para dibujar el escenario de ese encuentro.
Cierre de El Montecillo
Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes también se ha dado orden del cierre del Complejo Deportivo de El Montecillo. De este modo, los deportistas asiduos a las instalaciones, como atletas y aficionados, verán suspendida su actividad. Del mismo modo, todas las actividades que se estaban realizando en las instalaciones quedan momentáneamente canceladas en el propio complejo, al menos lunes y martes.