Confianza sobre ruedas
BlasGon y CERES Villa de Aranda y Fundación Michelín amplían su colaboración con la firma del convenio que servirá para apoyar el proyecto ribereño ahora en ASOBAL

César Moñux, director de Michelín Aranda, junto al presidente del Villa de Aranda, Eusebio Martín (d) durante la firma del convenio entre ambas entidades. / Cadena SER

Aranda de Duero
El BlasGon y CERES Villa de Aranda y la Fundación Michelín renuevan su convenio de colaboración. Y ya es una década. 10 años de confianza. Así lo han plasmado ambas entidades en la firma del documento que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en el Príncipe de Asturias.
Un patrocinio que entre otras particularidades más allá del apoyo habitual al primer equipo y los programas de cantera, servirá para llevar por toda España el nombre de Michelín a través de logotipo muy especial diseñado por uno de los trabajadores de la factoría ribereña.
Un acuerdo que en palabras del director de la factoría ribereña, César Moñux, presente en la firma: "es un acuerdo que se inscribe en términos mayores a otras temporadas. Comprendemos lo que significa para los arandinos que el club esté en ASOBAL".
Por su parte el presidente del club amarillo, Eusebio Martín, afirma que: "en el 20 aniversario del club y los 50 años de la llegada de Michelín a Aranda era muy importante contar con nuestro proyecto, ahora en ASOBAL, con la factoría que cambio el desarrollo industrial de Aranda y comarca".
En el acto han estado presentes también Abel López, responsable de Relaciones Externas de Fundación Michelin España y Portugal; y el responsable del área económica y de patrocinios del club amarillo, Álvaro Perote.