Muere un joven de 16 años succionado por la tubería de una fuente en Móstoles
El menor se encontraba bañándose con unos amigos, algo que está prohibido, cuando se acercó por motivos que se desconocen a la zona de maquinaria
Madrid
Un joven de 16 años falleció ahogado el pasado lunes en la localidad madrileña de Móstoles al ser succionado por una tubería en el interior de una fuente de la localidad.
Lo hechos sucedieron en el parque Finca Liana, hasta donde se desplazó un equipo de bomberos y SUMMA 112, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor. Los profesionales tardaron 50 minutos en sacar su cuerpo del hueco en el que se encontraba, que se encontraba sumergido y atrapado en el conducto.
El joven estaba bañándose en la fuente con unos amigos, algo que está prohibido, cuando a las 17.00 horas dieron aviso del suceso. Por el momento, se desconoce el motivo por el que el chico se encontraba en la zona de maquinaria, un área con acceso restringido.
Tras las pertinentes labores de rescate, el personal sanitario confirmó la muerte del menor después de llevar a cabo una reanimación cardiopulmonar sin éxito.