Prisión provisional para el joven que le clavó una botella rota en el cuello a otro
La víctima, de 27 años y nacionalidad marroquí, tuvo que ser trasladada al Hospital Can Misses, donde ingresó con pronóstico reservado

Imagen de la botella que utilizó el detenido durante la agresión / Policía Nacional

Ibiza
El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional para el joven italiano de 28 años detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio tras clavarle una botella rota en el cuello a otro joven.
La víctima, de 27 años y nacionalidad marroquí, tuvo que ser trasladada al Hospital Can Misses, donde ingresó con pronóstico reservado pasadas las 3 y media de la mañana. Tras recibir atención médica fue dado de alta dos horas más tarde.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la zona de Figueretes. Según detallaron fuentes policiales, el detenido estaba gritando en la calle y retando a los transeúntes a enfrentarse a él con actitud violenta hasta que un vecino le reprochó su actitud e iniciaron un enfrentamiento.
Minutos más tarde, su hijo acudió en su ayuda y fue el momento en el que el detenido cogió una botella del suelo, la rompió y trató de clavársela en el cuello, provocándole una grave hemorragia. El padre, de 55 años, siguió defendiéndose hasta que llegaron los agentes y redujeron al agresor. El hombre, que sufrió heridas leves, también fue atendido en el centro hospitalario y recibió el alta horas después.