Suspendidos los juicios de los jugadores del Real Jaén contra el club
Se debían de haber celebrado el jueves 23 de julio y se posponen hasta finales de septiembre

Los jugadores del Real Jaén durante un momento del partido del pasado sábado. / @RealJaenCF (Twitter)

Jaén
La totalidad de la plantilla de jugadores del Real Jaén presentó en su día, demandas individualizadas, contra la entidad como club bajo la dirección letrada de los abogados de Afe. En ellas se pedía la impugnación del ERTE donde los jugadores han estado inmersos durante dos meses y medio.
Dichas demandas han sido repartidas por cada uno de los cuatro juzgados de lo Social que existen en la capital. Cada juzgado ha ido señalando los días para cada de la vista para cada futbolista, siendo los primeros el jueves 23 de julio.
El Real Jaén, una vez citado, se ha personado en todos los procedimientos con abogados del despacho madrileño del señor Tebas; solicitando la acumulación de todas las demandas al Juzgado al que llegó la primera de ellas.
El trámite de esa acumulación, que se aceptará o no por el Magistrado que tenga la demanda que entró primero, ha llevado consigo la suspensión de los juicios del dia 23 de julio, que han sido aplazados hasta finales del próximo mes de septiembre, a expensas de resolverla acumulación solicitada por el Real Jaén.
Asi pues esta semana sólo se hablará de fútbol y no de juicios, ante el trascendental partido que el Real Jaén jugará el próximo sábado frente al Ejido.