Final de curso con sabor a victoria
Plano y Guardiola sellaron la victoria blanquivioleta después de ser superior a un Betis perezoso. El partido se jugó con 37 grados. El Valladolid acaba con 42 puntos

Plano y Waldo celebran el segundo gol del Pucela / REAL VALLADOLID

Valladolid
Como se esperaba, el partido no tuvo demasiada historia. Primero porque los dos equipos soñaban con las vacaciones sin jugarse nada y segundo por el calor sofocante, 37 grados que serían más en el césped.
Aún así el equipo de Sergio volvió a mostrar su tremenda implicación y un estado óptimo de forma al final de este esfuerzo continuo desde que volvió al fútbol. Fue superior al Betis, disfrutó sobre el campo y marcó dos buenos goles de la mano de un Guardiola, que protagonizó la noticia de la tarde con un mensaje que huele a despedida lanzando por sus representantes minutos antes del partido, y de Óscar Plano. También fue muy destacable la presencia de Sandro, que controló la mayoría de las acciones de su equipo hasta que fue cambiado.
La victoria tuvo una dedicatoria especial por parte de los protagonistas a Kiko Olivas, que estuvo presente en la grada y que se perderá los próximos ocho meses de fútbol con su lesión de cruzado.
El Pucela ya está de vacaciones y acaba el curso con 42 puntos y un notable alto.