Dani Benítez: "Está difícil pero el Mallorca no tiene imposible la salvación"
El exjugador mallorquín del Granada reconoce tener "el corazón dividido" para el encuentro.
Palma
Dani Benítez vivirá de forma especial el partido de esta noche entre sus dos equipos. El futbolista mallorquín vivió sus mejores años de futbolista en el Granada y por eso admite en La SER que "tendré el corazón dividido".
El balear cree en la victoria del RCD Mallorca en el Visit Mallorca Estadi por jugarse más que rival y por el hecho de jugar en casa.
Su experiencia en equipos como RCD Mallorca, Granada, Udinese, Alcorcón, le hacen ver que en el fútbol "no hay nada imposible" como en el caso del Mallorca, que lucha por la salvación porque, según el futbolista "alguno de los equipos de abajo pincharán. No conseguirán todos los seis puntos".
Pese al nerviosismo que supone para los futbolistas jugarse la salvación, según Benítez, "cuando sales al campo solo te centras en tu partido y solo en el descanso se puede tener información de otros campos, pero hay entrenadores que no quieren dártela".
El actual jugador del Poblense también ha valorado en Ser Deportivos Baleares el playoff de ascenso de su equipo a Segunda División B.
Escucha la entrevista en un click.