Unanimidad en todos los puntos del orden del día del Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Villarrobledo
Se aprobó un expediente de modificación de créditos para completar con más de 200.000 euros la partida destinada al arreglo de caminos rurales

Pleno ordinario / Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras
Una sesión en la que tomó posesión como concejal del grupo municipal socialista, la edil Caridad Parra Martínez, tras la renuncia del concejal Alberto González.
Entre los temas que se votaron por unanimidad, destaca la cesión por más de 800 metros cuadrados a la asociación de Parkinson de Villarrobledo para la ampliación del centro donde atienden a sus usuarios tras los informes favorables tanto de secretaría como de Intervención.
Otro de los puntos fue la aprobación de un expediente de modificación de créditos para completar con más de 200.000 euros la partida destinada al arreglo de caminos rurales de Villarrobledo, con lo que esta partida ascendería a más de 400.000 euros.
También se llevaba a pleno la aceptación de la resolución de subvención del IDAE destinada al cambio de alumbrado público de las calles de la ciudad.
Una subvención solicitada en el pasado mes de febrero y que era concedida al Ayuntamiento por el máximo solicitado, 3.335.000 euros de los que los fondos europeos aportan el 80% y el resto corresponden a fondos municipales.