Un buen Pucela cede en la recta final
Una salida en falso del debutante Caro provoca el gol de Vitolo a falta de 10 minutos con el partido abierto en el Wanda

El Pucela deja una buena imagen en el Wanda / LIGA SANTANDER

Valladolid
Parecía lógico que Sergio hiciera cambios en el once teniendo en cuenta que llega una semana con dos partidos, el martes ante el Getage y el vienes en el Pizjuán. Pero no fueron rotaciones, fue una revolución completa hasta el punto de que sólo repitieron dos, con jugadores como Javi Sánchez, Matheus, Waldo y Caro, a la postre protagonista del partido, defiendo la causa desde el inicio.
Y la prueba salió bien ante un Atlético que también varió de forma sensible su once. La segunda unidad del Valladolid respondió a la perfección firmando un partido muy serio con un equilibrio que le permitió llegar a la portería contraria con ocasiones claras de Waldo y del debutante Matheus, que por cierto dejó muy buenos detalles hasta que se le acabó la gasolina jugando además en la zona más ofensiva del equipo junto a Guardiola.
Pero un equipo como el Atlético no te permite ningún fallo. A falta de 10 minutos para el final y después de hacer una gran parada, Caro, muy nervioso durante todo el partido, sale en falso en un corner y deja el balón franco para que Vitolo anote de cabeza el gol de la victoria.
Los de Simeone durmieron el partido en el tiempo restante, aunque el Valladolid, muy valiente durante toda la noche lo intentó hasta el final.