Cunha se suma al proyecto amarillo
El portugués de 22 años procede del Vitoria Futebol Clube de la liga lusa. El flamante fichaje de los ribereños destaca por su fortaleza y penetración. La pasada temporada logró un total de 51 tantos

El jugador luso, Gonçalo Cunha, en su reciente etapa como jugador del Vitoria FC. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
El portugués Gonçalo Cunha jugará en el Villa de Aranda la próxima temporada. El luso es el refuerzo que cerrará la plnatilla de los de Alberto Suárez en su regreso a la máxima categoría. Toda su trayectoria la ha desarrollado en el país vecino como refleja la FPA.
El club del Príncipe de Asturias lo anunciaba en la tarde de este lunes a través de este comunicado:
El jugador de 22 años ha militado las últimas temporadas en el equipo del Vitoria de Setubal siendo su jugador más destacado en el retorno de su equipo a la máxima categoría del balonmano portugués.
Formado en la cantera del Benfica, Gonçalo pasó a formar parte del Vitoria Setubal desde la temporada 2017/2018.
De una altura de 1.84 m. y un peso de 90 Kg, el nuevo jugador del Villa de Aranda destaca por su visión de juego, su fortaleza en el 1 contra 1 tanto en penetración como en lanzamiento donde ha marcado 51 goles (ninguno desde los 7 metros) la pasada temporada.
Con la llegada de Gonçalo Cunha el Blasgon y Bodegas Ceres cierra la plantilla de la próxima temporada con un plantel de 18 jugadores.
Con este refuezo los amarillos contará con 18 jugadores en el proyecto 2020-2021 que comenzará su andadura el próximo 27 de julio en tiempo de pretemporada.