Encuentro virtual con la bailaora María Páges en #FuenlaDanzaEnRed
Además de hablar con la artista, se podrá ver su espectáculo 'Una oda en el tiempo'

Pagés ha recorrido escenarios de todo el mundo con sus espectáculos. Roberto Ricciuti / Getty Images.

Fuenlabrada
El Ayuntamiento fuenlabreño junto con el Centro Coreográfico María Pagés han organizado a partir de este sábado, dentro del programa #FuenlaDanzaEnRed, una nueva propuesta cultural que permitirá al público asistir, a través del canal de Youtube, al espectáculo ‘Una oda al tiempo’, así como participar en un encuentro en el que estarán los responsables de la obra, María Pagés y El Arbi El Harti.
La iniciativa se llama #DanzaForumOnLine y es una posibilidad para que quien lo desee desde casa pueda ver el último espectáculo coreográfico de la compañía con sede en Fuenlabrada. Esto será así entre el 6 y el 12 de junio a las 18 horas.
Quien quiera participar en el encuentro en directo tendrá que comunicarlo en el correo comunicacion@mariapages.com antes del 12 de junio a las 10 horas y se les facilitará un link de conexión Zoom.
Difusión de la danza
Esta propuesta se enmarca dentro de la difusión de la danza que el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Centro Coreográfico María Pagés desarrollan a lo largo del año. El Centro ha reconvertido en este tiempo su acción cultural presencial en un programa online. En él se vienen ofreciendo proyecciones, seminarios, mesas redondas, cursos formativos así como “acción social para promocionar y defender la Danza como Arte Vivo”, según informan desde el Consistorio.
‘Una oda al tiempo’ es una coreografía flamenca sobre la contemporaneidad y el necesario diálogo con la memoria. Un espectáculo lleno de poesía, sentimiento y realidad, donde el arte que despliega Pagés y su cuerpo de baile llena de emoción al espectador. Este espectáculo, que ha girado por numerosos teatros, se pudo ver el pasado año en Madrid, en los Teatros del Canal.