Prácticamente al completo
Con las renovaciones del preparador físico, Héctor Martínez, y el fisioterapeuta, Sergio García, el BlasGon y CERES Villa de Aranda da por cerrada su primera plantilla a expensas de alguna sorpersa de última hora

El preparador físico, Hector Martínez -renovado este miércoles-, saluda a Matheus de Novais, otro de los renovados para ASOBAL. Al fondo, Vincenti -de morado- una de las bajas para la próxima temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero
El BlasGon y CERES Villa de Aranda está preparado para su regreso a la Liga ASOBAL. Todas las cartas están sobre la mesa. El club anunciaba en la mañana de este miércoles las renovaciones del preparador físico, Héctor Martínez, y el fisioterapeuta, Sergio García. Dos piezas con las que se da por cerrada el proyecto de la primera plantilla, a expensas de alguna inesperada sorpersa de última hora.
De esta manera, la plantilla de 17 jugadores que dirigirá Alberto Suárez en Liga ASOBAL estará compuesta por: Luis de Vega y Kilian Ramírez (portería); Nico López, Julen Elustondo y Alberto Montiel (centrales); Juande Linares (laterales derechos); Matheus de Novais, Julián Souto, Guilherme Leonel y Zelko Sukic (laterales izquierdos); Santiago Baronetto, Alejandro Pombo y Enrique Calvo (extremos derechos); Víctor Megías y Brian Negrete (extremos izquierdos) y Javi García y Miguel Llorens (pivotes)
Por otro lado, son varios los que no seguirán después de haber formado parte de la plantilla que logró llevar al equipo a la 2ª posición la reciente temporada. Son los casos de los ribereños Abdela, Fran Abajo y Rodri del Val, unidas a la del argentino Lucas Grandi.