Nuevos luchadores por la libertad
El economista y asesor de empresas, Doroteo González, reflexiona sobre las movilizaciones contra el Gobierno en medio de la pandemia del coronavirus

Doroteo González, economista y asesor de empresas / Radio Palencia

Palencia
Es probable que sigan las manifestaciones contra el gobierno y, por principio democrático, cuando se produce una protesta debe ser saludada como el impulso de un debate de interés general. Aunque además, como principio democrático, la protesta debe ser congruente y coherente con la realidad que se cuestiona.
Quienes se manifiestan contra las medidas decretadas por el gobierno derivadas del confinamiento sepan que también, por congruencia y coherencia en su lucha por la libertad, serían bienvenidas a las manifestaciones contra el confinamiento que produce la precariedad laboral y la pobreza, o a las concentraciones contra el silencio por los confinados que aún permanecen en fosas comunes asesinados en la guerra civil, o a las reivindicaciones contra el confinamiento por abandono y falta de recursos que deberían destinarse a las personas dependientes.
Ya digo, por congruencia y por coherencia. Salvo que quienes ahora se manifiestan busquen calentar motores para otras cosas.
Buena semana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nuevos luchadores por la libertad