Caja Rural realiza la prueba del Covid-19 a sus más de 600 trabajadores
Los empleados se someterán a los test para evitar riesgos de contagio y preservar la seguridad de trabajadores y clientes de la entidad

Oficina de Caja Rural de Jaén. / Radio Jaén

Jaén
Caja Rural realizará la prueba del Covid-19 a sus empleados que trabajan en oficinas de distintas provincias. La entidad hace los test rápidos a estos profesionales, que trabajan "en primera línea" con el fin de localizar casos asintomáticos de coronavirus o positivos y así poder mantener la seguridad tanto del personal como de su clientela.
Se trata de una medida que busca frenar la propagación del Covid-19 y evitar contagios mediante la realización de test rápidos al personal de sus oficinas de Jaén, Córdoba, Madrid y Barcelona.
Serán alrededor de 600 los profesionales se someterán a las pruebas a partir de este viernes y a lo largo de varias jornadas. De esta manera, los test rápidos permiten detectar casos de Covid-19 entre el personal y permitirán la puesta en marcha de los protocolos correspondientes en caso de contagio para frenar y evitar la propagación del virus.
Caja Rural puso en marcha diferentes medidas de protección de la salud e higiene desde el inicio de la crisis sanitaria en las oficinas con las que cuenta en todos los puntos de la provincia de Jaén y fuera de ella.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.