Brian Negrete en la órbita amarilla
Tras su baja en Ciudad Real, el extremo izquierdo podría vestir la camiseta del Villa de Aranda en ASOBAL

El extremo izquierdo con la camiseta del Vestas Alarcos Ciudad Real. / Cadena SER

Aranda de Duero
El mercado de ASOBAL no cesa. El ritmo frenético tras el anuncio de la composición de la próxima temporada se mantienen en las últimas jornadas. Bajas, altas, negociaciones están a la orden del día en los equipos de la máxima categoría. En este aspecto el Villa de Aranda no es ajenjo. Después de anunciarse varias negociaciones (Megías, Matheus, javi García, Elustondo, Guilherme, De Vega y Kilian) y de la primera baja confirmada (Del Val), son varias las opciones que maneja la entidad del Príncipe de Asturias para reforzar sus filas.
Más allá de la mencionada del extremo zurdo argentino, Santiago Baronetto, la entidad amarilla podría estar cerca de poder llegar a un acuerdo con otro extremo, pero en este caso diestro. Se trata de Brian Negrete. El jugador, hasta la fecha en las filas de Ciudad Real, no continuará en el plantel de Javier Laguna. De hecho, desde Lanzadigital apuntan a que el camino de Negrete podría ir unido al del Villa de Aranda. Así quedaba reflejado en la información de la entrevista que recientemente realizaron al extremo izquierdo.
La llegada de Negrete al proyecto situaría al club con tres jugadores en la posición de extremo izquierdo tras la renovación del capitán Víctor Megías y la presencia de Abdela. De este modo el club deberá barajar que sucede con el futuro de este último, un jugador carismático y querido por la grada.