Del Val no seguirá
La del extremo derecho arandino es la primera de las bajas confirmadas en el BlasGon y Bodegas Ceres de cara al proyecto en la máxima categoría

El extremo ribereño, Rodrigo del Val, se abraza a Julen Elustondo tras un encuentro esta temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero
Rodrigo del Val no continuará en el Villa de Aranda la próxima temporada. Un arandino menos en la plantilla. En su regreso a la Liga ASOBAL la entidad amarilla no contará en sus filas con el canterano. Una baja, por decisión propia del jugador, que deja huérfana la posición del extremo derecho. Ahora el equipo cuenta solamente con Alejandro Pombo.
Una circunstancia que podría acelerar la posible llegada del extremo argentino Santiago Baronetto. El interés por el internacional, hasta esta temporada en las filas de Cuenca, es claro.
Con este vídeo, a través de las redes sociales del club, anunciaba su adiós el jugador ribereño:
El Villa de Aranda anunciaba así, a través de una nota de prensa en la mañana de este lunes, la desvinculación de Rodrigo del Val:
El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda comunica que el extremo derecho Rodrigo del Val, no continuará en nuestra entidad la temporada 2020/2021.
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agradecemos el trabajo de Rodrigo del Val, jugador de la casa y que por decisión propia ha decidido no continuar en nuestra casa.
Una decisión complicada para el jugador arandino criado en la cantera del Villa de Aranda e integrante de la primera plantilla desde la temporada 2017/2018.
Desde el club agradecemos su trabajo, así como su actitud y su buena disposición durante su trayectoria en nuestra entidad. Igualmente, le transmite sus mejores deseos en lo personal y en lo deportivo. Sabemos que esto no es una despedida, sino un hasta luego.