Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en una zona boscosa de Gandia
La Policía Nacional investiga la identidad de la persona fallecida

Dispositivo de búsqueda coordinado por la Policía Nacional / Consorci Bombers València

Gandia
Una persona ha hallado esta noche el cuerpo sin vida de un joven en una colina boscosa de la montaña de Santa Anna, en Gandia. Según han confirmado a Radio Gandia SER fuentes policiales, el hallazgo se ha producido en torno a las 21:00 horas, momento en que la persona que paseaba por la zona ha avisado a la Policía Nacional de Gandia, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso y que en un principio descarta que la muerte haya sido provocada por terceras personas.
La Policía Nacional investiga la identidad de la persona fallecida y no descarta ninguna hipótesis hasta tener todas las pruebas pertinentes. En un principio se barajaba la posibilidad de que fuera el cuerpo del joven Andreu Carreres Peiró, desaparecido en una zona próxima, pero no se puede afirmar nada hasta que se identifique el cadáver.
Cabe recordar que Andreu Carreres Peiró, de 28 años, desaparecía el pasado 13 de abril, hace ya 24 días, después de que se desplazara a un huerto propiedad de la familia en la zona del Molló de la Creu, en Marxuquera. Su familia denunció su desaparición un día después y la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, Bomberos y Protección Civil, montaron un amplio dispositivo de búsqueda durante varios días, sin lograr encontrar al joven.