A la espera de un día histórico
Este lunes (16:00 h) se reúne la Comisión Delegada de la RFEBM que ha de corroborar la propuesta de ascensos de la Junta Directiva. El respaldo del entre federativo convertirá oficialmente al Villa de Aranda en equipo de Asobal

Los jugadores del Villa de Aranda camino a los vestuarios durante un encuentro de esta temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero
Ante una cita histórica. Así amanece este lunes para la gran familia del balonmano arandino. El Villa de Aranda podrá ser oficialmente equipo de Asobal esta tarde.
Este lunes (16:00 h) se reúne la Comisión Delegada de la RFEBM la cual ha de corroborar la propuesta de ascensos planteada por la Junta Directiva hace algo más de una semana.
De este modo, y si todo se resuelve de manera favorable, la entidad amarilla junto a Cisne entrarían a formar parte del selecto club de equipos en la máxima categoría del balonmano nacional. Sería el segundo ascenso a Asobal de la historia del club.
La reunión de la Comisión tratará también la confección de las competiciones con 18 equipos en Asobal y también el resto de categorías tras aceptarse los ascensos de los equipos de Primera Nacional a División de Honor Plata. Toca reestructurar.
El club espera poder celebrar
Por otro lado, la propia entidad amarilla espera que esta cita histórica se viva con la ilusión correspondiente en la capital ribereña. De tal manera, y respetando las actuales normativas de sanidad y confinamiento, el club está estudiando alternativas para poder celebrar de la manera más responsable el regreso a la máxima categoría.