Deportes

El Villa de Aranda planifica la temporada en Asobal

Las renovaciones del técnico y cinco de los actuales jugadores la plantilla ponen las bases del segundo proyecto en la máxima categoría. La decisión de la Comisión Delegada que oficialize el nuevo status de los amarillos llegará en los próximos días

La alegría de los componentes de la plantilla amarilla tras un triunfo en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

La alegría de los componentes de la plantilla amarilla tras un triunfo en el Príncipe de Asturias.

Aranda de Duero

A falta de que la Comisión Delegada de la RFEBM lo ratifique, el Villa de Aranda es oficiosamente equipo de Liga Asobal. Los amarillos jugarán la próxima temporada en la máxima categoría. Será la segunda experiencia entre los mejores del panorama nacional después del debut en la campaña 2012-2013.

El club viene trabajando en este escenario desde hace varias semanas y como ya afirma en la antena de la SER el responsable de comunicación del club, Juan Pablo Berdón, "estamos abordando todas las posibilidades, el club maneja cualquier escenario", en clara alusión a que la entidad del Príncipe de Asturias está preparada para afrontar el reto. Tampoco hay que olvidar que para la viabilidad económica del club habrá que trabajar sin descanso. Ahora mismo el club está acogido a un Expediente Regulador Temporal de Empleo (ERTE)

En lo deportivo, el club ya cuenta con varias piezas. Fundamental la del entrenador. Alberto Suárez fue el primero en renovar. Después se fueron anunciando la continuidad de Víctor Megías, Matheus de Novais, Javi García, Julen Elustondo y Guilherme Leonel.

En cuanto a los fichajes, es pronto pero la maquinaria de la secretaria técnica del club sigue explorando posibilidades. La vida comienza a readaptarse paulatinamente y el club ribereño lo hace al mismo tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00