Olga, dueña de una tienda de moda: "¿Cómo voy a desinfectar las prendas? No quiero ni pensarlo"
Olga Algora tiene una tienda de complementos y moda en Malasaña y dentro de poco podrá reabrir su negocio tras negociar una rebaja del alquiler y pedir un crédito
Madrid
Olga Algora abrió su tienda de ropa, bisutería y complementos hace 4 años en Malasaña. Se llama 'Bendita tentación' y como la mayoría de los comercios de la zona, tiene algo especial. Olga cuenta que el Estado de Alarma la obligó a parar en seco: "Me quedé a medias con un montón de pedidos para novias de bodas que se han suspendido".
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/202004301941839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Olga hace tocados y complementos para bodas y eventos, una labor creativa que ahora hace en casa aunque sin celebraciones ni, por tanto, encargos a la vista. Ha negociado una rebaja del alquiler del local y ha tenido que pedir un crédito para hacer frente a los gastos. Para captar nuevos clientes, Olga está trabajando en una página web para vender online aunque sin eventos, ve complicado que funcione.
La desescalada del Estado de Alarma ha pillado a Olga con muchas dudas: "No sé muy bien qué tendremos que hacer. Yo vendo sombreros y pamelas y para probártelos bien te tienes que mirar sin mascarilla."