El Hospital de Baza empieza a dar citas para consultas presenciales con estrictas medidas de acceso a usuarios
No se podrá entrar al centro sanitario sin mascarilla quirúrgica (si el usuario no dispone de ella, se le entregará a la entrada) y se tomará la temperatura a todo usuario que acceda mediante dispositivo electrónico a distancia

Hospital de Baza / Radio Baza

Baza
El Hospital de Baza ha iniciado la primera fase de vuelta a la normalidad. Ya han comenzado a citar a los primeros usuarios de consultas presenciales.
La consultas de cardiología, traumatología, oftalmología y ginecología son las primeras que empiezan a dar citas. Eso sí, para acceder al hospital comarcal las medidas preventivas son muy estrictas. No se podrá entrar sin mascarilla quirúrgica (si el usuario no dispone de ella, se le entregará a la entrada) y se tomará la temperatura a todo usuario que acceda mediante dispositivo electrónico a distancia. Se denegará la entrada en área de consultas a cualquier usuario con temperatura superior a 37,5º y/o sintomatología respiratoria y se le invitará a acudir a Atención Primaria.
El paciente que acuda a este centro sanitario será acompañado por un único familiar solo si este es menor de edad, presenta limitación funcional o neurocognitiva, discapacidad o es paciente vulnerable. También se anotarán en un registro específico los datos de los usuarios y acompañantes que accedan a las consultas.