Más deportes | Deportes

Miquel Jaume: "No planteamos ERTES ni rebajas salariales en el Palma Futsal"

El presidente del equipo balear lamenta los "bandazos" de la RFEF en sus criterios y considera que la LNFS "gestionaría mejor el problema".

Antonio Vadillo da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Son Moix. / Palma Futsal

Antonio Vadillo da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Son Moix.

Palma

El Palma Futsal ha dejado clara su postura contraria a la RFEF de que el fútbol sala de Primera División esté incluído en las propuestas de la institución para dar por terminadas las competiciones no profesionales.

A través de una videoconferencia con los medios de comunicación, el dirigente del club, Miquel Jaume, dice que "si estos temas los llevase la LNFS no habría tantos problemas" y argumenta: "Todas las condiciones a la hora de contratar jugadores es de un equipo profesional y el número de aficionados que han pasado por Son Moix también lo demuestra".

La postura del equipo balear en cuanto al futuro es la de terminar las competiciones cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

El director deportivo, José Tirado, ha comentado que plantean varios escenarios, a la hora de conformar las plantillas. "Las cesiones se prolongarán más allá del 30 de junio. Ningún jugador se ha quedado de ello y nuestra idea es mantener el núcleo de la actual plantilla".

En cuanto a la situación económica, el presidente, Miquel Jaume, es claro: "No pretendemos hacer ERTES ni rebaja de salarios y consideramos que algunos clubs se precipitaron en ese aspecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00